jueves, 20 de octubre de 2011

SEMANA DE LA SALUD

DEL  3 AL 8 DE OCTUBRE SE LLEVO A CABO LA SEMANA DE LA SALUD
Con el apoyo del Médico Esp. HENRY GONGORA BARRIOS

Dra. ANGELA BULLA (Salud Mental).

Enfermera Jefe Pyp SANDRA PATRICIA PINEDA y el equipo de trabajo.

Enfermera Jefe SHARA URUEÑA (Salud Fisica)



Y finalizamos con una caminata ECOLÓGICA con los Administrativos desde el CERES hasta la Vereda La Trina, allí se compartio una tarde  recreativa .

1 comentario:

  1. Hola, este es un blog muy ilustrativo y demuestra la iniciativa por llevr adelante el CERES, esto invita a todo el cuerpo estudiantil a participar activiamente de las actividades de la universidad. felicitaciones!!!

    ResponderEliminar