DEL 3 AL 8 DE OCTUBRE SE LLEVO A CABO LA SEMANA DE LA SALUD
Con el apoyo del Médico Esp. HENRY GONGORA BARRIOS
Enfermera Jefe Pyp SANDRA PATRICIA PINEDA y el equipo de trabajo.
Enfermera Jefe SHARA URUEÑA (Salud Fisica)
Y finalizamos con una caminata ECOLÓGICA con los Administrativos desde el CERES hasta la Vereda La Trina, allí se compartio una tarde recreativa .
Hola, este es un blog muy ilustrativo y demuestra la iniciativa por llevr adelante el CERES, esto invita a todo el cuerpo estudiantil a participar activiamente de las actividades de la universidad. felicitaciones!!!
ResponderEliminar