DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE SE REALIZO LA SEMANA AMBIENTAL.
Con el Apoyo de CORTOLIMA Ingeniero FERNANDO POVEDA.
(Capa de Ozono - Lluvia Acida- Degradación Ambiental)
SENA. Instructores Alejandro Castellanos Bravo (Ecoturismo - Turismo Sostenible)
Ingeniero Alvaro Arango Tutor UNAD (Contaminación Hidrica)
VIERNES JORNADA DE ARBOLIZACIÓN considerando que el pasado 12 de octubre se celebro el DIA MUNDIAL DEL ARBOL.
Sembrando CEDROS Árbol insignia del Municipio del Líbano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario