EL PROXIMO SABADO 29 DE OCTUBRE
SE CELEBRO EL DÍA DE LOS NIÑOS A PARTIR DE LAS 3:00p.m a 5:30 p.m en las cafetería del CERES. a través de la COORDINACION CERES PARQUE DE LOS NEVADOS y la Líder de Bienestar, la actividad fue un éxito con la participación de aproximadamente 50 niños, agradecemos a todos los que nos apoyaron.

No hay comentarios:
Publicar un comentario