BALANCE 2012 I

El 15 de Junio se realizó el cierre de semestre en la UNAD Líbano, en el cual se desarrollo un conversatorio con la comunidad académica y administrativa asistente, generando un espacio de participación y de socialización de situaciones dentificadas con el deseo de buscar un mejoramiento de procesos en todas las áreas, además de tener un conocimiento más especifico del conducto a seguir en el transcurso de la formación en la mediacion del Campus Virtual. Las diferentes preguntas fueron consignadas mediante acta para ser enviada a la zona y continuar con el mejoramiento continuo de calidad del servicio.
Igualmente por parte de la Dirección se entregarón algunos reconocimientos a los estudiantes que durante todo el periodo sobresalierón por su apoyo incondicional hacia la generación de actividades que apoyan y fortalecen la Insitución localmente.
Finalmente se ofreció un refrigerio y terminamos con nuestro HIMNO UNADISTA de manera muy emotiva y orgullosa.

Agradecemos a los participantes e invitamos a los que por diferentes situaciones no pudieron asistir a que en este periódo se vinculen un poco más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario