miércoles, 18 de julio de 2012

ACTIVIDADES JULIO

PARTICIPACIÓN ACTIVIDADES CULTURALES

El pasado Domingo 15 de Julio en el marco de las Fiestas Patronales de la VIRGEN DEL CARMEN  del Munipio y en la Celebración del día del Conductor, en la tarima de VELOTAX nuestra estudiante DIANA CARDONA presentó 2 declamaciones excelentes que sensibilizarón a los asistentes y evocaron nuestras raices.

Agradecemos a nuestra estudiante que se desplazo desde Villahermosa a apoyarnos en esta actividad, además que ha quedado la imagen Institucional muy alta.






Así mismo el viernes 14 participamos en la proseción, entrega de ofrenda por parte de la UNAD a la VIRGEN DEL CARMEN,  se inicio desde EMSER hasta la catedral aqui también agradecemos a los Tutores y estudiantes que nos acompañaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario