PARTICIPACIÓN ACTIVIDADES CULTURALES

El pasado Domingo 15 de Julio en el marco de las Fiestas Patronales de la
VIRGEN DEL CARMEN del Munipio y en la Celebración del día del Conductor, en la tarima de
VELOTAX nuestra estudiante
DIANA CARDONA presentó 2 declamaciones excelentes que sensibilizarón a los asistentes y evocaron nuestras raices.
Agradecemos a nuestra estudiante que se desplazo desde Villahermosa a apoyarnos en esta actividad, además que ha quedado la imagen Institucional muy alta.

Así mismo el viernes 14 participamos en la proseción, entrega de ofrenda por parte de la UNAD a la
VIRGEN DEL CARMEN, se inicio desde EMSER hasta la catedral aqui también agradecemos a los Tutores y estudiantes que nos acompañaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario