CELEBRACIÓN 163 AÑOS DEL MUNICIPIO DEL LÍBANO
El CERES con sus UNIVERSIDADES participarón en la conmemoración de los 163 años del Municipio del Líbano el 23 de abril, a través del desfile por las principales calles del Municipio, agradecemos a la Administración Municipal por su invitación y al comité organizador.
Gracias a los estudiantes, administrativos, tutores y el Consejero de la UNAD que asistieron y nos acompañaron en el recorrido.
Nuestra carroza resaltó el CEDRO como árbol insignia del Municipio adornado de Libros, Florez, Letras y números que representan el conocimiento y la Guitarra como tierra musical que también somos.
La Universidad del Tolima en coordinación con el Dr Wolfan representó los cuentos más reconocidos de Rafael Pombo en celebración de sus 100 años y del día del Idioma Español.
Felicitaciones, fue un evento excelente donde la creatividad y el ingenio de los participantes mostraron el amor por el Municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario