martes, 24 de abril de 2012

Actividades MARZO

MARZO

CELEBRACIÓN DÍA DEL AGUA 

En conmemoración del día del Agua 22 de Marzo el CERES participó en el Parque principal con las Instituciones Educativas  de Nuestra Señora del Lourdes, Jorge Eliécer Gaitán, Nuestra Señora del Carmen, EMSER con la Dra Johanna Paola Guzmán, la Alcaldía Municipal y los PRAE en compañía de la Profesora Gloria Leguizamon de GECOVEL con un están donde se buscaba sensibilizar a la comunidad del Líbano en la importancia de la preservación, y conservación del AGUA.

Agradecemos a los participantes por el apoyo. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario