APRECIADOS ESTUDIANTES EL PROXIMO VIERNES 3 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 6:00 P.M. SERA LA INDUCCION A LOS ESTUDIANTES NUEVOS Y EL VIERNES 10 RE-INDUCCION PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS A PARTIR DE LAS 6:30 P.M.
TAMBIEN LES INFORMAMOS QUE LOS ESTUDIANTES QUE TIENEN CURSOS EN CAMPUS VIRTUAL TENDRAN EL ACOMPAÑAMIENTO DURANTE TODO EL PERIDO DE UN TUTOR Y SE GENERARA EL HORARIO PREVIA CONCERTACIÓN CON LOS GRUPOS.

No hay comentarios:
Publicar un comentario