El 25 de Agosto celebramos en la Zona sur el Día de la Cometa UNADISTA fue un fin de semana en el cual estuvimos en simultanea realizando esta actividad, la cual orientada desde bienestar busca generar espacios de integración, familiaridad y fortalecer los lazos de amistad, además de evocar momentos muy importantes espiritualmente.
Agradecemos a los estudiantes, tutores, Consejero administrativos y familiares que nos acompañaron en esta actividad.
Se hicieron rifas sorpresas, a la izquierda se encuentra nuestra Secretaria Lúz Mireya Cubillos haciendo entrega de uno de los premios.La Doctora Aisa Magaly Chacón Líder Académica, recordando y soltándole el hilo a la Cometa de la Familia UNADISTA, que esta llena de sueños, deseos y metas por la UNAD QUE QUEREMOS....
¡GRACIAS A TODOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario