viernes, 9 de diciembre de 2011

BALANCE DE GESTION 2011 ZONA SUR

Hoy 9 de Diciembre a partir de las 9:00 a.m. la Zona Sur iniciamos el Balance de Gestion 2011 contando con todo el equipo de la zona atraves de la we conference, resaltamos el excelente trabajo realizado por todo el equipo asi como los logros tan significativos que a nivel de Zona han aportado para el cumplimineto del Plan Operativo Nacional.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario